miércoles, 11 de septiembre de 2013

Una de Bichejos ^^


Hola!!

Hoy os traigo una entrada un poco diferente y que nada tiene que ver con la temática principal del blog.
Seguro que mas de uno, de los que pasáis por aquí tenéis algún animalejo en casa o como yo tenéis cuatro; si cuatro y cada uno de una especie....

Ya que ahora la "familia" es bastante grande, me lié a buscar tiendas online donde las cosas que ellos necesitan me salieran un poco mejor de precio y en esa búsqueda di con varias webs, pero hoy os recomiendo un par de ellas donde ya he comprado.

La primera y que más recomiendo es www.petclic.es

En esta web ya realicé dos pedidos; uno de ellos de lechos higiénicos tanto para el conejo como para el gato y heno para el primero y el segundo de cosas para Nala.




Son cosas que necesitaba si o si, y echando cuentas me he ahorrado casi un 40% con respecto a tiendas físicas que puedo encontrar en mi zona.

Esta web tiene envíos gratuitos a partir de 30 euros ( es fácil llegar jejeje), lo envían por seur y prácticamente en 24-72 horas lo tenéis en casa. Y solo por registrarte ya te envían una serie de cupones canjeables en tus pedidos.

La atención al cliente es genial y cualquier duda- incidencia que tengáis con el pedido lo podéis resolver directamente por teléfono donde te atienden enseguida y son realmente amables. Estoy muy muy contenta con la atención al cliente de este web, un 10!!

Además de la gran variedad de productos que podéis encontrar en la página, también tienen un foro y una apartado de consejos orientado a resolver dudas; es una web bastante completa.

Y por último destacar (detalle que me ha gustado un montón, para que voy a negarlo) es el plan de ayuda a los animales ;)


La segunda web donde he comprado a sido en www.miscota.es

Esta web la encontré por una "recomendación" de facebook. Os voy a ser sincera; leí varias opiniones negativas sobre el tiempo de  entrega de los pedidos y el stock de la página; aún así "movida" por los portes gratis que había en ese momento, el cheque de descuento y los precios de la página.... y que necesitaban comprarles cosillas de higiene a los peludos jejeje.... me decidí e hice el pedido.

He de decir que en 2-3 días lo tenía en casa y que incluso me llamaron ya que uno de los productos no lo tenían y poder sustituirlo por otro de características similares y sin coste adicional; asi que por mi parte solo puedo recomendar positivamente la web.



Aquí si tienen pedido mínimo de 19 euros (pero si a 30 era fácil llegar a 19 aún lo es mas! ), los gastos de envío es lo que me hecha un poco para atrás ya que de normal son 5 euros; pero de vez en cuando hay envíos gratis y es ahí donde hay que aprovechar jejeje.

Los precios son muy muy competitivos y más con la mayoría de tiendas físicas donde yo he podido comparar precios; en algunos casos la diferencia de precio es mayor del 50% o_O

Os dejo mi enlace a esta web; http://www.miscota.es

Y nada mas!!
 Espero que a más de uno/a le pueda servir de ayuda ;)

Gracias!








No hay comentarios:

Publicar un comentario