domingo, 19 de mayo de 2013

Compras Abril 2013


¡Hola!

¿Como se plantea la tarde de domingo? Yo, ya que me quedo en casa pues me pongo un poco a darle vidilla ésto que lo tengo abandonaito..... Y hoy os traigo las comprillas que hice durante el mes de abril, si un poco tarde... pero no se me ha arreglado antes el ponerme a ello :(

Son de las entradas que a mi mas me gusta cotillear, no quería dejarla pasar así que vamos a ello y espero que os gusten las cosas que he comprado el mes pasado.

  Lo primero que me compre fue un esmalte de Etude House; lo adquirí en ebay y me costo 3'58.
  Ya lo he usado unas cuantas veces y he de decir que aunque son necesarias un par de capas para que cubra bien la uña es un esmalte que me gusta mucho. Es de la colección 'Sweet Recipes' De Etude House y hay mas tonos... verde pastel, amarillo.... Quizás mas adelante me anime y me compre otro.






En Oviedo están liquidando una tienda If en el centro y un día que pasaba por allí me anime a entrar; y ya que estaba allí me cogí unas cosillas;
- La colonia Green Tea Lavander de Elisabeth Arden; trae 50 ml y me costo 13 euros con el 50%; a su precio normal no creo que la hubiese comprado la verdad. Me gusta, es muy fresca y la estoy usando mucho para diario.
- Acondicionador para pelo graso de Herbal Essences; trae 300 ml si no me equivoco, es un bote enorme y me costo 2'29. Lo estoy usando estos días pero no acaba de convencerme.
- Bálsamo de la marca NYC, me costo 2'39 y es el tono 354. Ya tenia otro de la misma marca y me gusta, así que me anime con este tono también. Suelo llevarlos en el bolso a modo de cacao, me hidratan bien y huelen que te mueres! jejeje





Aprovechando que en la Perfumerías de la Uz tenían un 30% en alta cosmética (fragancias, tratamiento y color) me compre los Poudre Signée de Chanel. Ya les había echado el ojo cuando salieron con la ultima moda de Chanel, pero 55 euros por un iluminador.... sinceramente, me "dolía" pagarlos, pero con el descuento y una vale que tenia se me quedaron en 33'50. Así que para casa que se vinieron!
Y también aproveche para cogerme la bbcream de Biotherm con la misma promo que se quedo en 13'93, así que muy bien también.


















El día 15 de este mes pusieron envíos gratis en Kiss&MakeUp, nunca había pedido a la página, pero esta vez me anime y me cogí el Madly de Nars, que al cambio me salio por unos 23 euros. Estoy muy contenta con esta compra ya que le estoy dando mucho uso desde que lo tengo.





Y como casi todo lo que me cogí este mes es porque tenían un descuento o promoción, pues esto que viene ahora también.

Con un descuento del 25% en Sephora (mandaban una encuesta al mail y al completarla te daban el descuento), me cogí la sombra Ashes to Ashes de Nars, que se quedo en 19'13. Ya es la tercera sombra que tengo de la marca y me gustan mucho aunque me resultan algo mas difícil de trabajar que las de mac, pero tienen tonos muy bonito y especiales.





Y ya por ultimo unas mini compras que hice en Mercadona, lo típico que vas a hacer la compra y siempre te vas con algo mas.... Allí me compre;
- el colorete Dolce Vita, de la ultima colección
- la sombra 12 mate de las ultimas que han sacado
- tres botes de Hawaiian Tropic
- cazuela de cera depilatoria, que repito siempre
- Bálsamo brillo en el tono 03





Y ya para acabar os dejo unas fotos, son regalos que me han hecho este mes. Muchas gracias!







Y esto es todo!! Espero que no se haya hecho muy pesado.
¿Coincidimos en alguna compra?

Gracias por leerme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario