jueves, 9 de mayo de 2013

La Historia Interminable I

  He tardado un tiempecillo en arrancar con las entradas y aquí viene la primera de ellas. Voy a inagurar una sección de la cual espero no tener que hacer entradas muy a menudo, ya que eso significará que he acertado a la hora de comprarme los productos.... Total que me lio...

Esta serie de entradas será para hablaros de productos que aborrezco, no me van bien, no son lo que esperaba...



 El primero de los productos es el desmaquillante de ojos de Dékade
 

  Lo adquirí en una tienda de cosmética del barrio y me salió por 6'90, contiene 150ml y promete limpiar delicadamente el contorno de los ojos, proporcionando una agradable sensacion de frescor en la zona ocular

 - Al extracto de aloe vera y camomila
- hipoalergenico
- pieles sensible
- sin perfume


  Para mi gusto es extremadamente suave y no puede con mascaras ni productos "normales" ni mucho menos con productos waterproof. Incluso me iirita la zona ocular, ya que necesito "frotar" para retirar el maquillaje y ¡pica! (Lo se porque un dia de tanto frotar el producto acabo por entrarme en el ojo :( ) Si os maquillais muy poco o con looks muy suaves quizás sea vuestro desmaquillante ideal, pero yo necesito algo un poco mas fuerte la verdad.


  


 Y el segundo producto es una crema para pies que adquiri como a mediados de agosto del año pasado en Bodybell. No me costo cara... alrededor de los 2 euros, 2 y algo mas o menos. Es de la casa TheFootFactory, contiene 177ml y promete hidratar, suavizar y aliviar los pies cansados. Tiene extracto de menta y es uan crema muy ligera y que no tarda mucho en absorberse, pero personalmente no me hidrata lo suficiente ni noto esa sensacion de alivio cuando tengo los pies cansados; en definitiva no es lo que esperaba y no la volveria a comprar aunque sea bastante economica.




Ya no me enrollo más! 

Gracias por pasaros ;) Un besin

No hay comentarios:

Publicar un comentario