sábado, 22 de junio de 2013

Compras online mayo'13


Hola!! ¿que hacéis esta tarde de sábado? Yo como aún estoy en exámenes, no me queda otra que quedarme en casa a estudiar.... así que aprovecho un descanso y os dejo una entrada nueva.

Pensaba enseñaros mis compras del mes de mayo, pero a estas alturas que estamos (casi finales de junio) creo que ya no merece mucho la pena enseñaros todo lo que compre durante el mes pasado; fuera a parte de lo mal que me porte :P  Así que voy a dejaros una breve reseña de las compras online que si realice el mes pasado, voy a ello.

Empiezo por un pedido a la web de Yves Rocher; 
  Normalmente no suelo comprar esta marca online, ya que muy cerca de casa tengo una tienda y voy directamente allí a coger sólo lo que necesito en ese momento.
  Pero estoy suscrita a la newsletter y ese finde me llegó un mail con una promoción bastante interesante asi que piqué jejeje

  El primer artículo que subieras al carro era gratis y por pedidos de 10 euros mínimo el envío era también gratis; ésto es lo que yo me pedí:


* Gel de ducha de Flor de Tiaré; su precio es de 1'60 y trae 200 ml. Esta gama de geles no entra normalmente en promociones y su precio es siempre el mismo. Tienen una amplia gama de olores, quitando uno o dos que no me hace mucha gracia el olor los demás me gustan mucho.

* Exfoliante Activador Detox; su precio fue de 7'25 (precio normal 12'30) y trae 150 ml. Este ya lo he probado; la acción reductora no la he notado, pero en lo que se refiere a exfoliación si que me gusta y tiene aroma a limón, pero no creo que vuelva a repetir con él.

* Toallitas desmaquillantes Pure Camille;  su precio fue de 2'45 (precio normal 4'90) y trae 20 toallitas. Las cogí por probarlas, asi que en productos terminados os contaré.

* Flower Party; es la "colonia" que me cogí gratis; ya la tengo en casa y me gusta mucho, sobre todo de cara al verano pero su precio normal es de uno treinta y pico euros que ahora mismo no entraba en mis planes gastarme en eso... Y éste fue el motivo principal de mi pedido jejejeje


El mes pasado también hice un par de pedidos a www.maquillalia.com para probar coas de la marca Ziaja; y éstas son las cosas que me pedí (aunque fueron dos pedidos diferentes os lo enseño todo junto):


* Mascarilla para el pelo de manteca de cacao; su precio fue de 2'90 y trae 200 ml.
* Gel exfoliante de manteca de cacao; su precio es de 5'99 y trae 200 ml. 
* Jabón cremoso de baño de manteca de cacao; su precio es de 3'50 y trae 500 ml.
* Gel de baño con aroma a cola; su precio es de 3'50 y trae 500 ml.
* Gel de baño de arándano y grosella; su precio es de 2'99 y trae 500ml.
* Agua micelar de algas marinas

Estas son las cosas de la marca Ziaja que me compré para probar; de éstos pedidos hace casi un mes y aún no he probado nada :P Lo tengo reservado porque quiero terminar cosas que andan rondando por casa antes. Pero puedo deciros que huelen que te mueres!!! jejejjee

Y también en maquillalia me cogí;

* Tiras desobstructoras de poros de Mountagne Jeunese; trae 3 unidades y me costó 1'95. He de decir que no me disgustan pero me quedo con otras que compro en ebay y que ya os enseñaré un poco mas adelante.

* Iluminador de la EL Candy shock de Catrice; que me costó 5'49. Me gusta pero no es de mis preferidos de todos los iluminadores que tengo.

* Colorete de la EL Candy shock de Catrice; que me costo 4'99. Creo de cara al verano lo use más y ya os contare que tal.

Con ambos pedidos me mandaron un par de muestras y unas chuches; la verdad que nunca he tenido ningún problema con los pedidos ha esta web y estoy muy contenta con el trato recibido :D

Y esto es todo; creo que ya la próxima entrada de compras sea la del mes de junio ;)

Contarme si habéis probado alguna de las cosas y que tal os han ido y si me recomendáis alguna web ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario