domingo, 7 de julio de 2013

Compras Junio 2013


   ¿Cómo se presenta la tarde/noche de domingo? Menudo día de calor que hace!! Y encima aquí hay que sumarle la humedad, así que como el día apenas está para mucho os vengo con una entrada de las que mas me gustan a mí; las compras jejeje

   Lo primero que me compré fue un colorete de Art Decò y un par de sombras de la misma marca; todos los productos son de edición limitada y los tenían en liquidación al 50%, todo fueron 20'21 euros.

* Golden Vintage Blusher DVT
* Sombras EL DVT; 374 y 375

   Esta firma se vende en Perfumerías Douglas y aunque a su precio normal me parece un poco caro, es una firma que me gusta mucho; sobretodo en cuanto a coloretes y sombras.



Más cosas de la misma firma que he comprado éste mes han sido un labial y otra sombra.

   El precio del labial fueron 8'06 euros (estaban en promoción al 50%) y el de la sombra 7'22 euros (precio normal). 

   En una visita al mercadona para reponer la cera que ya había terminado, aproveche para cogerme también el agua de avena de cara a refrescarme los días de verano aunque también para después de la depilación calmar un poco la piel. Y una vez allí vi que habían traído una nueva brocha.... No puede resistirme y me la traje para casa ;)
   Ya he probado la brocha.... No ha perdido ni un solo pelo y tampoco a desteñido al lavarla, es muy suave y difumina muy bien tanto el iluminador como los polvos de sol, que es para lo que yo la he usado.

* Agua de Avena Dermik; 2'98 euros
* Cazoleta de cera; 2'35 euros
* Brocha; 3'95 euros


   En una escapa al centro hice parada en la tienda Trendy Make Up que estaban liquidando y aproveche para cogerme las siguientes cosillas;

* Sombras de nyx 1'58 euros/ud
* Sombras Manhattan 1'99 euros/ud
* Khôl Kajal Manhattan 1'50 euros


   Ese mismo día aproveché para reponer mi crema para el pecho de Yves Rocher y el exfoliante de albaricoque de la marca, que de los que tengo mas a mano para comprar en tienda es el que mas me gusta de todos.
   Tenía una de esas promociones que te mandan a casa por tener la tarjeta de cliente, así que ambas cosas me salieron al 50% y además me regalaron el gel para piernas cansadas.

*Crema lifting busto 13'10 euros
* Exfoliante albaricoque 4'50 euros


   Y por último las compras que hice en Kiko para aprovechar las rebajas ^^


* Pigmento nº 01 de lineal fijo;  3'90 euros
* Pigmento Edic Limitada nº32; 2'90 euros
* Long Lasting EL tonos 31 y 32;  3'40 euros/ud
* Esponja de maquillaje de EL; 2'90 euros

 Cogí mas cosas pero eran encargos y regalos, aquí creo que me porté bastante bien.

Y ésto es todo lo que he comprado en tiendas físicas, he decidido dividirlo para que no quedara excesivamente larga.- pronto os dejaré mis compras online del ultimo mes.



¿que os habéis comprado éste mes?






No hay comentarios:

Publicar un comentario