lunes, 15 de julio de 2013

Hª Interminable II


Lunes.... Otra vez..... ¿ Cómo empezamos la semana? Yo la verdad que con pocas energías, aún no he terminado :( Pero a lo que vamos!! Hoy os traigo otra entrada sobre productos en los que he puesto alguna esperanza al adquirirlos peeerooooo no me han ido nada bien.

El primero es el Lift & firm bust; es un gel reafirmante de la gama 'Solutions' de Avon.
Había terminado mi crema de YR, como quería probar otros y éste se cruzó en mi camino pues para casa que se vino.


La descripción del producto es;


" Gel tonificante para el busto: Este lujoso gel actúa como un sostén líquido que ayuda a reafirmar y tonificar la la zona del busto, para lucir una silueta con curvas irresistibles. Alérgicamente probado. Hipoalergénico. Adecuado para piel sensible. FORMA DE USO: Cada mañana, aplicar sobre el busto realizando movimientos ascendentes. Dejar absorber durante 30 segundos o hasta que el producto se absorba completamente, antes de vestirse.

- 150 ml
- caduca en 12 meses una vez abierto.


A mi personalmente no me gusta nada; es una textura gel que una vez aplicado tarda millones en absorberse y cuando lo hace tengo la sensación de que la piel queda como pegajosa.
Fuera a parte de ésto que sería perdonable si notara algún efecto, no he notado nada de nada y eso que me he obligado a usarlo diariamente durante un mes antes de comprarme mi crema de YR con el fin de gastarlo, pero que va!! no puedo con él....

Asi que no repito, no.



Y el segundo producto es el Dark spot Corrector o corrector antimanchas; 
hidratante diario unificante.


Es un fluido hidratante de la marca Garnier; lo compré según lo vi anunciar en la tele (fallo mio :P), soy muy clara de piel y además tengo el añadido de las pecas de manera que en estoy en constante lucha con ellas a ver si consigo aunque solo sea aclararlas.

Según su página web, esta es la descripción del producto:

  • Previene la aparición de las manchas combatiendo los factores externos. 
  • Combate la formación de manchas en la piel. 
  • Corrige y difumina gracias a su acción exfoliante que actúa en la micro-superficie de la piel. Borra manchas y alisa la piel. 
  • Apta para todo tipo de pieles.
Su precio ronda los 10 euros, y trae 50ml.
Es una formula ligera y con un ligero olor a cítricos.

Peerooo yo no he notado ninguno de los efectos que promete, ni las difumina, ni las aclara ni me unifica el tono.
Sólo la usaba como hidratante de noche ya que tenía la sensación de que mi piel no terminaba nunca de absorberla y eso para el día si que no soy capaz de aguantarlo. A mayores al levantarme por la mañana siempre tenía como mas grasilla de la normal.

Nada, otro producto más con el que me he llevado un chasco.... Probablemente si me hubiera esperado a  leer/ver alguna recomendación no lo hubiera comprado y eso que me hubiera ahorrado.


Y por hoy; ésto es todo!

¿habéis probado alguno de estos productos? ¿algún otro que hayáis usado y no recomendéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario