miércoles, 6 de noviembre de 2013

Compras Octubre 2013

Vuelvo!! Y retomo esto con una entrada de comprillas que seguro a más de un@ le gusta :)

Son las comprillas del mes de octubre, que algo mal si que me he portado...

  A primeros de mes y aprovechando un descuento de ventas privadas en Sephora del 20% me cogí un par de cosillas;

- Colorete Rockateur de Benefit; la marca lo describe con un color "oro rosa"; queda un tono sonrojado y luminoso en las mejillas. El tacto es suave, aunque igual que me pasa con otros coloretes de la marca me suelta algo de "polvillo", pero el tono me gusta mucho y no podía dejarlo allí. Su precio es de de 32'90.

- Set de minitallas de Benefit; contiene 3 minitallas perfectas para poder probar varios productos de la firma por poco dinero. 

* The porefessional
*Crema contorno de ojos It's potent
*Emulsión facial TriplePerforming SPF 15 PA+++

Estos aún no los he probado, a ver si termino algunas cosillas que tengo empezadas y me pongo a ello. El precio del set es de 14'90 euros.

Y lo demás que se ve en la foto son detalles y muestras que me dieron con la compra :)


  Este mes han cerrado una perfumería Douglas en mi ciudad y liquidaron todos los productos desde un 40% de descuento; así que ni corta ni perezosa me acerque en dos ocasiones hasta allí y aproveche para cogerme alguna cosilla que tenia ganas y que a precio normal no me compraría en principio.


* Illusion D'Ombre de Chanel nº86 "Ébloui"
* La Laque Couture Yves Sant Laurent nº39 "Beige Gallery"
* Sombra de ojos Pure Color Estèe Lauder "Cyber Lilac"

  Este mes también han sido los Secretos de Belleza del CI; a los cuales en principio no pensaba ir ya que es "la pescadilla que se muerde la cola" una compra detrás de otra... Peeeroo me sacaron las muelas del juicio y como"premio" jejejeje mi chico se presentó con la última paleta de edición limitada de Bobbi Brown :) Y durante el periodo de promoción aproveche para dar una clase de maquillaje de piel en la misma firma; y como no! Salí con alguna cosilla... (aunque se me haya quedado algo más barata todo tengo que decirlo) y algún ansia mas que ya está apuntada en la wish list.


  Y por último os enseño algunas compras "random" que hice en días sueltos y de diferentes marcas; y las cuales a excepción del bálsamo labial que lo llevo siempre en el bolso, las demás están sin estrenar y poco puedo contaros de ellas.


*Baby Lips Maybelline;  3 euros en Mercadona
* Esmalte Bourjois; 5 euros aproximadamente
* Color Riche L'Oreal 03 Smoky Taupe; 6'95 en perfumerías
* Jumbo Sephora nº 15; aproximadamente 10 euros


¡Y estas han sido todas las compras del mes!

¿Coincidimos en alguna?

Un besín! Y gracias por pasaros ;)








1 comentario:

  1. y a mi que el rockateur no me gusto nada de nada?? lo veo muy poco pigmentado para su precio, que por ese dinero te pillas uno de nars ( en mi caso uno y medio XD) no me va para nada ese tono, no se.
    De tratamiento de benefit solo me gusta el exfoliante, ese si que me va guay, pero con el rollo de lush de regaliz estoy más contenta y superbarato.
    A la Ebloui le tengo ganas, yo también peque con douglas de los prados, pero una crema para las piernas reductora y les beiges que tenia que reponer los mios... y que te voy a decir de la paleta de bobbi. que manía la tengo, con lo que me molaba y la tube que devolver! ****! eso si, el bronzer rosa me lo apunto
    Un besote!!

    ResponderEliminar