jueves, 21 de noviembre de 2013

Vaciando la despensa vol.3


  Compras y más compras.... Pues no!! En esta entrada os voy a enseñar algunos de los productos que ido gastando desde hace ya un par de meses; aviso que es larga (voy a reservar algo de material para otras entradas jejeje)

  Voy a empezar por algunas cosillas de limpieza facial: 



* Mascarilla Face tonic Montagne Jeunesse; es una mascarilla de papel impregnada de un solo uso, sin gluten ni parabenos. Puede encontrarse en tiendas físicas y online y el precio ronda los 1'75 euros mas o menos. 

  Esta en concreto se supone que revitaliza y tonifica la piel cansada; yo personalmente quitando una sensación de frescor en la piel no he notado nada mas. Me resultan cómodas en formato papel para cuando ando escasa de tiempo, pero no creo que repita con esta en concreto.

* Tiras desobstructivas Montagne Jeunesse; "bandas de limpieza ultraprofunda de los poros de la nariz; incluyen cítricos naturales que arrastran las impurezas arraigadas y así dejar los poros limpios y menos visibles".
Contiene tres tiras y su precio es de unos 2 euros e igualmente los podéis encontrar en algunas tiendas físicas y online.

  El efecto no es milagroso eso está claro pero no he visto que me hagan nada y no creo que repita con ellas.

* Tiras purificadoras Montagne Jeunesse; "El extracto natural del carbón tiene la cualidad de absorber perfectamente el sebo y los puntos negros para una piel más limpia, mientras que la ceniza volcánica ayuda a eliminar las células muertas"

  Contiene tres tiras y cuesta 1'95 euros.
  Éstas sí que me gustan y si les noto efecto; al menos en mi y usándolas dos veces en semana. No sé si repetiré o no con ellas ya que económicamente me salen mejor las de Nesura que compro en Ebay, pero sí que me gustan.

*Toallitas desmaquillantes Belle; de venta en Eroski. Cuestan alrededor de 1 euro y traen 20 unidades. Unas toallitas, sin más. Las tenía para limpiarme después de maquillarme el dorso de la mano, swatches... No están mal pero no creo que repita con ellas.

* Toallitas desmaquillantes Comodynes; para piel seca y sensible.
  Cuestan entre 2-3 euros y contienen 20 toallitas. Estas son las que tengo en casa para esos días de pereza máxima o cuando me voy de fin de semana y no quiero llevarme mil botes, éstas son las que uso. 
  Me gustan mucho, no son nada agresivas y retiran muy bien el maquillaje. Con estas si que repito, de hecho suelo tener por casa algún paquete de reserva ya que las compro en pack de 2 en la farmacia porque me salen bastante mas económicas.
  


Más cosillas de cuidado facial; 



* Limpiador Germisdin (Isdin): minitalla de 50ml que me regalaron en la farmacia en una de mis visitas. Es para piel grasa y en formato espuma ( por lo que cunde un montón, al menos a mí este formato me dura vida y media). Limpia muy bien y lo he ido utilizando cuando mi piel se descontrolaba un poco y así ayudarla a "recomponerse". Me gustó mucho, la verdad y puede que repita con él cuando termine con el stock de limpiadores faciales que rondan por casa; pero ni idea del precio del formato original :P

* So Totally Clean, Fórmula 10.0.6; la marca lo describe como un limpiador y tónico 2 en 1; elimina la suciedad, la grasa y las impurezas, cierra los poros y refresca la piel.
  Contiene 200ml, su precio es de 9'99 euros y se puede comprar en Beautik.
  Lo uso como tónico sólo por las mañanas cuando se me "descontrola" un poco la piel, me controla muy bien la grasa, he notado los poros mas cerrados (pero no creo que sea sólo por usar este producto) y si es verdad que refresca PEEROOO lleva alcohol. Yo si que repetiré con él pero ésto último es ha tener en cuenta ya que puede resultar bastante agresivo.

* Nose CleansingPack; las compré en Sasa, ya no recuerdo el precio pero no serian mas de 3-4 euros y contenía 10 tiras. No repito con ellas, no sólo por hacer pedido a sasa sino porque no me han gustado nada.... no he notado absolutamente nada con ellas :S Una pena.

* Mascarilla Luminosidad y revitalizante; la compré en Bodybell sino recuerdo mal por 1'50 euros. 
  Es en formato papel; viene muy impregnada y es muy refrescante pero lo del efecto luminosidad no lo he notado.  No creo que repita con ella.


 Un par de exfoliantes; 

Time to... Douglas; este es el último que tenía guardados de estos exfoliantes, los compre en una liquidación de una tienda Douglas en Oviedo y porque los compré a un 1 euro que sino me daría un mal. No me gustan nada como exfoliantes; no noto que exfolien, tiene el grano muy fino y muy poco grano aunque los olores si que me gustan pero no repito no.

Exfoliante Activador Detox Yves Rocher; 

 "Para doblar la eficacia del Gel SOS Destokante, utiliza textura en gel con micro-peeling de Silicio de Bambú que :
- exfolia y purifica la piel
- Aumenta la eficacia eliminando las impurezas de la piel"


  Su precio es de 12'50 euros y contiene 150 ml.
  Lo compré por variar de exfoliante; me gusta mucho como exfolia (es un grano fino y concentrado) y el olor a cítrico que tiene, puede que repita en alguna promoción del 50% ya que su precio me parece un poco excesivo.



Un par de cosillas para las uñas;


 * Quitaesmalte Babaria con acetona; es el que acostumbraba a tener en casa porque siempre me ha funcionado muy bien y no noto que me dañe la uña, volveré a él en cuanto termine con los que tengo acumulados movida por el ansia de probar otros.

* Quitaesmalte Essence; es una edición limitada de verano. Se supone que huele a frutas tropicales; yo no termino de encontrar esas notas olfativas. 
  No me funciona mal ni me daña la uña, tengo que insistir un poco más con los glitter eso sí pero tener que comprarlo online me hecha para atrás a la hora de tener que comprarlo de nuevo.
 Su precio ronda los 1'50 - 2 euros y se puede encontrar en tiendas físicas que vendan la marca u online



  Y por último os enseño unas muestras/minitallas que he ido gastando aprovechando alguna salida de fin de semana.


De éstas me gustan mucho y tendré que considerar el comprar los formatos originales jeje
- Contorno de ojos de Clnique
- Agua Micelar de Eucerin
- Beauty balm de Mac
- Bio Oil
- Cooling Foot Balm de Rituals


  Y por hoy lo dejamos, otro día os enseño mas cosas que he ido terminando ;)
¿Coincidimos en alguno? 
¿me recomendáis alguna tira nasal?





1 comentario:

  1. vale. gracias por el respaso por que no he usado nada de nada de tu lista XD jajajaja pero nada...
    a mi también me quisieron encasquetar el exfoliante de douglas en la liquidación de los prados y menos mal que no lo mire si quiera...
    un besote.

    ResponderEliminar