lunes, 3 de febrero de 2014

Pedido a OnlineCosmeticos


  Noche de domingo y ya que me quedo a estudiar aprovecho para dejaros una mini entrada .- que tengo esto muy muy abandonado... pero necesito días de 48 horas al menos :(

  Hace ya unas semanas que hice un pedido a onlinecosmeticos, quería cogerme unas cosillas de Pierre René que por aquí me pilla muy mal ir a tiendas donde la vendan y un par más de Bell.

  Esta tienda online tiene los portes gratis a partir de 30 euros de compra y la entrega es en 24/72 horas. La verdad es que me fue bastante fácil llegar para no pagar portes y eso que solo quería un par de cosas jejeje. El pedido lo hice como un martes por la mañana, pago por paypal y el miércoles antes de comer ya lo tenía en casa, por esa parte un 10! 

  Y os dejo foto de las cosillas que me pedí; 




* Barra de labios Hydra Elegance nº13 4'99 euros.  
   Este labial resulta muy cómo de llevar, es bastante cremoso (no llega a "escurrirse" por las comisuras ni mucho menos) muy hidratante y con una cobertura bastante aceptable. Es un tomo rosa-violáceo muy ponible para todos los días y al que recurro mucho.

* Barra de labios Classic Bell nº165 3'29 euros
   La compré ya que tenía otro tono en casa y estaba muy contenta con él. Es cómodo de llevar, no reseca... un comodín que siempre llevo en el bolso.
  Pero este tono no es de los mios :P A veces pasa cuando se compra online... se va un poco a ciegas en según que cosas.

* Mascara de pestañas Bell Wow de edición limitada 4'99 euros
   Ya he gastado una con el packaging normal y quería comprarme otra, esta vez la versión "edición limitada"; aunque en sí misma sigue siendo la misma.
Igual que con la anterior estoy mas que contenta con ella; las separa, alarga y define bien sin hacer grumos.

* Lápiz de labios Pierre René nº01 3'99 euros
   Es un tono rosado, un poco más apagado que mi tono de labio y me va bien para muchos de los labiales que tengo. No es cremoso, pero se trabaja bien, incluso con un buen bálsamo se puede usar para rellenar el labio al completo.

* Colorete Pierre René nº 01 4'99 euros. 
   Pigmenta bastante bien y no resulta difícil de trabajar ya que se difumina e integra bien en la piel; lo tengo como comodín; cuando no se bien cual utilizar y voy con prisa tiro mucho de él.

* Sombras metálicas de Pierre René nº 105, 109 y 144 3'49 euros/ud
   Son sombras con una textura un tanto especial, entre polvo-crema pero con una pigmentación muy alta (en la foto podéis ver los tonos, sin prebase y con una única pasada) y que por dichas características se extienden un montón sin perder apenas intensidad.
   Yo las he depotado para que me sea mas cómodo usarlas.

  Todo venía muy bien embalado y con la minitalla y muestras de regalo.

  Os dejo unos swatches para que se puedan apreciar mejor los tonos :D




Y nada más!

Es breve pero espero que os guste y os pueda ayudar a no ir tan a ciegas ;)
¿Recomendais alguna cosilla más de estas marcas?








4 comentarios:

  1. tengo yo que meterle los dedazos a pierre rené algún día, pero a priori es una marca que no me llama nada!
    de bell tampoco he probado nada y ziaja y yo no nos llevamos bien.
    mátame. ya lo sabes XD
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un bolson voy la proxima vez jajaja para que toquetees. No es la panacea pero para el precio hay cosillas que no estan nada mal. Ziaja y yo tenemos una relacion amor-odio.... a ver en que acaba :/

      Eliminar
  2. Yo estoy como Troky... quiero probar alguna sombra, y la base de maquillaje (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que estan muy bien, pero casi mejor si puedes verlas antes en directo y así evitarte algún que otro chasco. Un besin!

      Eliminar