lunes, 17 de febrero de 2014

Ultimas compras


  Creo que si los días tuvieran más horas tampoco me llegarían para todo lo que tengo y quiero hacer... pero de momento es lo que hay y antes de dejar morir esto prefiero dejaros entradas tipo express que al menos mantendrán ésto con algo de movimiento hasta que las aguas vuelvan un poco a su cauce.
  
  Os vengo a enseñaros unas compras, son unas cuantas cosillas pero van desde el mes de diciembre hasta enero; se me ha ido un pelin de las manos lo de las compras :P

  De lo primero que se vino para casa fueron estos tres esmaltes de la marca Essie; de izquierda a derecha son los tonos;  bangle jangle - sexy divide - twin sweater set. Los compré en ebay al vendedor beautyzone2007, los tres por unos 18 euros con los gastos de envío incluido.
  Ya los he probado y encantada con ellos, me dura la manicura prácticamente intacta una semana completa, muy contenta con la marca :) Alguno más caerá mas adelante.



  También he caído con las paletas A few of my favorite things  de Too Faced y la Shattered Face Case de Urban Decay, de las cuales ya tenéis entrada en el blog ;)

  Con unos descuentos  y en diferentes días compré estas dos sombras en crema de Chanel; una en perfumerías Bodybell y otra en De la Uz; ambas se quedaran en 20 y poco euros con los descuentos.


Son la sombra Illusoiore de lineal fijo y Fatal de la colección de navidad.

  En una excursión hasta mi Sephora para reservar la naked 3 y no quedarme sin ella caí con este Discovery Kit de Herborist. Desde que la vi por primera vez en Sephora me tentaba la idea de probar las mascarillas pero me echaba para atrás el precio y cuando lo vi allí y el precio que tenía no me lo pensé; 9'90 euros el kit.




  Éste contiene las mascarillas T'ai Chi, crema de día regeneradora y tensadora y un contorno de ojos revitalizante y reafirmante. Cuando lo haya probado os hablaré un poco mas de ellos.


  

 Ya a finales del mes de Diciembre aproveché una oferta en la web de If Perfumerías; 2x1 en maquillaje para labios y además mantenían el 20% que tenían aplicado a los productos. Hice un pedido para aprovecharla y cogerme dos labiales de YSL; se quedaban a poco mas de 13 euros cada uno. 

  




  A éste pedido se sumó un segundo, pero este de "regalo" jejeje; en este pedido se vinieron para casa un labial de Shiseido, otro de YSL y un trío de sombras de Wet and Wild "Sweet as Candy".





En estos meses he tenido que reponer algunos básicos y también a caído alguna cosilla para probar, que paso a enseñaros:




* Champú en seco de Schwarzkopf
* Champú para cabello graso de Le Petit Olivier
* Vinagre de aclarado de Yves Rocher, de éste ya os hablaré en productos terminados pero puedo adelantar que no me está gustando mucho.


* Exfoliante corporal de la gama nectar of nature, repito con él.
* Exfoliante corporal Rituals, aprovechando las rebajas y por recomendación de Tati me animé a traérmelo a casa.
* Bruma de almohada de L'Occitane, aprovechando también las rebajas.
* Gel de edición especial de Yves Rocher que me regalaron con la compra del vinagre de aclarado

Otra paleta que se ha venido a casa... la naked 3... creo que ya la tengáis más que vista jejeje También en Sephora pero ya en precios locos me compré dos esmaltes de Opi, ambos en tonos morados y por 7 eurinos cada uno.



Y por último algunas de mis compras en grupos de Facebook y a alguna amiga; 


* Colorete Oasis Nars
* Colorete Gaiety Nars
* Sombras Inglot AMC Shine 12 y 37
* Too Chic Mac



¿Cuáles han sido vuestras últimas compras?
¿Coincidimos en algo?
¿Se os ha ido de las manos como a mi?


Muchas gracias por pasaros ;)




6 comentarios:

  1. Wow! Cuántas compritas, me gusta todo! Las sombras de Chanel y los esmaltes de Essie son una pasada! Gracias por tu comentario en mi blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no puedo estar más contenta con ellos :) Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el esmalte morado de essie, tienes que dejarme ponerle los ojos encima.
    la naked tres me tiene loca de lo que me mola, así que no te digo nada...
    el pack de herborist y las sombras de chanel a mi no me furrulan ni aunque les pege, como tu labial de ysl me acabo de agenciar uno monérrimo burdeos, que raro pa mi a que si?? jajaj y el exfoliante que yo te decía es de tarro, pero para probar ese vale, solo que es más light.
    Un besote hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que cuando quieras te lo dejo jejejeje El exfoliante ha sido todo un acierto, pa' la proxima probaré con otra gama a ver si me gusta tanto como este ;)

      Eliminar
  3. A mi la Naked 3 me tiene enamorada (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le veia por aqui antes de que saliera pensé que no iba a ser de las que me gusta, pero según la vi en directo lo tuve clarísimo, se tenía que venir a casa jejeje

      Un besin! y gracias por pasarte ;)

      Eliminar