lunes, 3 de marzo de 2014

Vaciando la despensa vol.5



  Té en mano y esperando que empiece Castle... saco un rato para mí y termino de editar esta entrada. Os dejo una de productos terminados, quizás os sea de utilidad a la hora de comprar según que productos; lo que no quita para que lo que a mi me vaya bien os vaya igual a vosotr@s. Vamos a ello!



  • Champú Revlon Flex. 
    • Reequilibra y refresca, está indicado para cabellos grasos o muy grasos.
    • Contiene 750ml y caduca a los 12 meses una vez abierto.
    • Promete limpiar el cabello profunda y suavemente, eliminando el exceso de grasa. 
    • A mí me ha funcionado bastante bien, pero intentaba alternarlo con otros ya que al ser un bote tan grande no quería que se me "acostumbrara" el cabello y perdiera el efecto que conseguía con él. Si lo vuelvo a ver quizás repita con él.
  • Herbal Essence "Frescor purificante"
    • Contiene 250ml y caduca a los 12 meses una vez abierto.
    • No es que me mate ni me diga gran cosa como champú pero de vez en cuando lo compro para alternarlo con otros, limpia y no me reseca el cuero cabelludo. 
  • Schwarzkopf mascarilla mini Reparación Total
    • Indicada para cabellos secos o dañados. 20ml, un único uso.
    • La compré  de "urgencia" en uno de estos cestos de las perfumerías que tienen cosas a un euro. No creo que vuelva a comprarla, salvo que me pille de máxima urgencia ya que no he notado ningún efecto extraordinario; desenreda y no apelmaza pero reparar.... como que no.
  • Schwarzkopf Tratamiento para puntas Reparacion total
    • Indicado para reparar las puntas abiertas; "masajear sobre las puntas del cabello húmedo o seco; sin aclarado".
    • Su textura es bastante siliconada (igual que la composición) de manera que más que reparar las puntas lo que hace es "sellarlas" y darles el aspecto de sanas, pero no repara. Asi que no, no lo volvería a comprar.


  • Adidas Shower Gel
    • Me venía con un set de regalo con la colonia de la misma gama. Está bien;  hace mucha espuma, el olor era muy agradable entre frutal y cítrico y no me resecaba en exceso la piel. No sé si estos geles se venden sueltos ya que creo no haberlos vistos así, pero si que podría repetir.
  • Exfoliante Douglas "yogurt&coco"
    • Contiene 200ml y caduca a los 6 meses.
    • Ya han salido en otros terminados y ya dije que lo opinaba :/ No repito ni loca!!!
  • Èternelle restructurante
    • Contiene 90ml y caduca a los 18 meses una vez abierto.
    • Tiene una textura como gelatinosa y un olor un poco peculiar que no resulta muy agradable. 
    • No me supuso ningún cambio usándolo todos los días; no buscaba que las estrías de los cambios de peso desaparecieran (esas ya van conmigo para siempre) pero al menos atenuar las que aún estaban rojillas.... pero nada de nada. Éste vino en un cajita hace ya tiempo pero yo personalmente no lo compraría


  • Agua desmaquillante 3 en 1; Les Cosmetiques
    • Gama Clean. Contiene 250ml y caduca a los 6 meses.
    • Desmaquilla, tonifica y refresca. Todo tipo de pieles.
    • Promete muchas cosas para ser solo un agua desmaquillante y aunque funciona bien para limpiar y es económica no repito ya que me irrita la zona de las aletas de la nariz.
  • Make up remover Comodynes piel seca
    • Traen 20 unidades y duran 3 meses abiertas.
    • Poco más puedo decir de ellas, son las que mas me gustan, no acostumbro a desmaquillarme a diario con ellas;  de hecho las tengo para "apuros", cuando me voy fuera un día y no llevarme el equipo completo, desmaquillarme a mitad del día (ya a la noche me limpio bien)... desmaquillan bien y no me dan reacción en la cara. Si que repito :)
  • Avéne Cleanance emulsion-lotion
    • Contiene 40ml y caduca a los 12 meses una vez abierta.
    • Se trata de una emulsión seborreguladora y matificante, me funciona muy bien y es probable que en cuanto termine con otras que tengo por casa vuelva a ella de cara al verano. Me mantiene la piel a ralla durante los meses de calor y no me da esa sensación como que no terminara de absorberse que tengo con otras cremas de la misma casa ya que es una emulsión por lo que es bastante ligera y se absorbe bien. 
  • Nesura. Charcoal
    • Son las tiras limpiadoras de poros que más me gustan y mejor funcionan de todas las que he probado. Lo malo es que hay que comprarlas por eBay o bien en tiendas online que vendan productos coreanos, pero si que repito.


Y por último alguna cosilla que retiro y unas muestras que he terminado; 


    • Korres eye cream
      • No me ha gustado nada, me resultaba demasiado graso incluso para usarlo de noche, además de no notar nada especial con él.
    • Eye shadow base ArtDeco
      • Se me ha secado, no hay manera humana de extenderla en el párpado y que no cree grumos, y para lo que queda no voy a revivirla; la retiro. Me funcionó bien pero no voy a repetir porque quiero probar otras.
    • Anne Möller Sensitive âge-retard serum
      • Es una muestra generosa de 4'9ml que me ha cundido un montón.
      • Es un serum de textura muy ligera sin apenas olor y que se absorbía muy rápido. Lo usé de noche antes de mi crema hidratante, no me dio ningún tipo de reacción y me mantenía hidratada y con más luz la cara; en cuanto al aspecto antiedad..... he notada nada y menos quizás por mi edad :P y que creo que aún no necesito productos antiedad. 
    • Super Aqua Missha; marine  Stem Cell active toner
      • Es un tónico con una textura bastante densa, con el que si he notado la piel refrescada y como hidratada.



Y nada más! aún me quedan un montón de botes por reseñar, que parece que llevo ritmo gastanto... pero para la próxima ;)

¿Usais alguno de ellos? 
¿me recomendáis cosas nuevas para probar?

Gracias por pasaros!!

1 comentario:

  1. No conozco ninguno de los productos que enseñas, pero de la gama Gliss probé unas mascarilla y tampoco me gustó nada, no repito, desde luego! :)

    ResponderEliminar