miércoles, 16 de abril de 2014

Mis últimos impulsos consumistas

  Jummm Llegará el día en que le pille el ritmo al blog? y es que ha pasado mas de un mes (casi sin enterarme que es lo peor :P ) desde que subí la última entrada, pero mi situación personal ha dado algún que otro giro pero ni hacia donde esperaba ni mucho menos quedría en estos momentos.... vaya que estos cambios se han llevado gran parte de mi tiempo :P

  Durante este tiempo y con la "alerta baja" mi impulso consumista se ha desatado un poco, un poco mucho diría yo; paso a enseñaros algunos de esos "impulsos", en mi defensa diré que la mayoría de las compras han sido con descuentos jejeje Vamos al lío!!


  Soy muy de tonos neutros, así que me pasé por Sephora reservarlas y no quedarme sin ellas porque claro... no debo de tener sombras neutras jejeje; las tendréis requetevistas así que tampoco me voy a extender mucho... son la ChocolateBar de Too Faced y Narsissist Eyeshadow Palette de Nars. Ambas rondan entre los 45 - 50 euros (si no me equivoco porque tampoco me acuerdo al dedillo de todos los precios, perdón! ) están compradas en Sephora y siempre aprovechando algún descuento.



  También en Sephora y aprovechando las últimas ventas privadas aproveché para comprar reposiciones necesarias y algún caprichin; 
 * Mavadry Mavala; he intentado buscar sustituto pero definitivamente me quedo con él. Acostumbro a pintarme las uñas a la noche y necesito que se sequen rápido para que no se me marquen y con éste en nada y menos las tengo listas.
 * Laca de uñas de Yves Saint Laurent nº48 "Rosa Scabiosa" (edición limitada); un rosa bebe con un subtono azulado precioso para este tiempo.
 * GimmeBrow de Benefit; mi fijador de cejas está en las últimas y quería probar con éste. Contiene fibras voluminizadoras de manera que además de fijar ayuda a definir y crear volumen en la ceja; tengo que probarlo más ya que los primeros días no me convenció demasiado el resultado quizás me tengo que hacer al producto.
 * Beauty Balm de Too Faced; hace ya mucho que la probé y nunca terminaba de animarme. Hace unas semanas organizaron en Sephora una tarde de talleres con una de las chicas de la firma y al final se vino para casa.



   En HQ Hair suelen tener descuentos del 15 - 20%, algunos no incluyen Nars pero otras veces sí y si a eso le sumamos que ya los precios son bastante mejores que en stand aproveché para cogerme el Luster y el pincel nº 12, ambos se quederon en unos 20 euros con el 20%. No podía dejarlos pasar jejejeje



  En Oviedo cerraron el Marionnaud que había en pleno centro, y como no me llaman los carteles de descuento y promociones entré, y claro está con las manos vacías no podía salir... Se vino para casa el Rouge Coco Shine de Chanel en el tono "Boy" que llevaba mucho tiempo en la wishlist y para acompañar el set de Salon Hits que con la liquidación estaba a sólo 7 eurines.



  También de Chanel y aprovechando los buenos precios de Primor y de Marionnaud sacié algún ansia potinguil mas; en este caso el labial Rouge Coco Shine de Chanel en el tono "Secret" y la sombra "Diapason" de la última ed. limitada de Chanel que queda preciosa!




  Además han caído reposiciones varias de champú, toallitas, algodones, gel.... Como veis me he pasado tres pueblos  :P Ya puedo ponerme las pilas y no comprar de más en una temporada jejejeje

  ¿Con qué habéis caído ultimamente?
¿Coincidimos?

Muchas gracias por pasaros ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario