domingo, 27 de abril de 2014

Vaciando la despensa vol.6


Hola!! Ya domingo por la tarde y que poquito me ha cundido el finde con esto de tener que estudiar :P Espero que a vosotr@s os haya cundido un poco mas ;)

Os dejo otra entrada más sobre cosillas que he ido terminando y mi opinión; últimamente me limito mucho a compras y productos terminados pero son entradas que me resultan sencillas y tampoco los ratos libres que tengo me dan para mucho más.


Empezamos!! 

Y empezamos por un poco más de lo mismo de siempre, toallitas, algodones, tiras limpadoras.... Cosas que voy a pasar un poco por alto porque ya he hablado de ellas en entradas anteriores y nada nuevo voy a aportar ya. Si pruebo algo nuevo entonces si me detendré un poco mas; en este caso hay algo nuevo y es la mascarilla en formato monodosis de Arbol de té de The Body Shop; contiene 6ml y está indicada para pieles con imperfecciones.
Últimamente tengo la piel un poco "descontrolada" sobre todo en la zona T y esta me ha venido muy bien, deja la piel limpia y fresca una vez nos la retiramos y además combinada con unas gotas de aceite de árbol de té de manera localizada sobre los granitos va genial!
Si, si que repetiré con ella; su precio fue de 1'60 euros y la podéis encontrar en tiendas The Body Shop.



Vamos ahora con una de champu´s en seco; por un lado os enseño el de Batiste que me dio Tati un poco para que probara ya que yo no termino de cogerles el punto a ésta marca y ella es una enamorada de alguno de ellos jejeje... Pero vaya que ni los otros que he probado ni éste terminan de convencerme como me dejan el pelo, aunque he de reconocer que el olor floral si que me gusta. Por otro lado os enseño el que hasta ahora mejor me funciona y es el champú en seco de Schwarzkopf contiene 200ml, ronda los 4 euros (dependiendo donde lo compréis, los he visto en algún sitio sobre los 3 euros o un poco menos :P) y personalmente me dura mucho ya que sólo lo utilizo en contadas ocasiones cuando voy sin tiempo. Si es verdad que deja algo de residuo blanco pero con un buen cepillado se va. Con éste si que repito, de hecho tengo dos botes en el baño :)



Y seguimos con alguna cosa más para el pelo:

* Mask Color Salerm "Caoba Mahogany" contiene 200 ml y ronda los 13 euros. Promete revitalizar e intensifica el color de tus cabellos cuidándolo y protegiéndolo a la vez. La compré con idea de alargar un poco el espacio entre tintes y reavivar un poco el color caoba pero no he notado nada especial, ni intensificar el color ni una hidratación especial, así que no repito con ella.

* Champú Le petit Marseillais para cabello graso; con arcilla blanca ( acción purificante y equilibrante)  y leche de jazmín (propiedades hidratantes). Hasta ahora es mi champú de gama "low cost" que mejor me está funcionando, me dura el pelo limpio mucho más tiempo y no me reseca el cuero cabelludo como lo hacen otros indicados para cabello grao. Si, si que repito con él (ya tengo repuesto en el armario)

* Miracle Hydratation, Aussie; con aceite de nuez de macadamia australiana. A pesar de prometer mayor hidratación que otros acondicionadores no he notado nada especial en el pelo, si ayuda a desenredar el cabello y el olor es buenísimo pero nada más, así que en principio no repetiré con él y seguiré probando con otros que hay en el mercado.

* Vinagre para el pelo de Yves Rocher; promete luminosidad. Trae 200 ml y con una promo del 50% pagué 5 euros. Buff no se por donde empezar... no me ha gustado nada de nada. Ni ayudaba a desenredar, ni aportaba un brillo especial al cabello ni siquiera tenía un olor que me resultara agradable asi que me ha sido una "tortura" el gastarlo. Sólo puedo compararlo con el vinagre a la frambuesa de Deliplus y sólo os digo que ese me gustaba mucho mas que éste. De todos modos no creo que repita con ningún vinagre comercializado directamente para el uso capilar ya que desde pequeña recuerdo a mi madre añadir un chorro de vinagre de manzana en el último aclarado (el que se usa para las ensaladas, pues ese jejeje) para darle brillo al pelo y funciona de lujo. 



* Gel de ducha Vanille Collect OR. Este formato de geles de Yves Rocher contienen 400ml y rondan entre los 4-5 euros. Este en concreto olía bien, el gel era de color "oro" y con purpurinas que se perdían en la ducha, pero no era para nada hidratante incluso llegaba a resecar un poco la piel. Fue un regalo de alguna promoción que me llegó a casa pero no repetiría con él en concreto.

* Fortune Scrub, Rituals. A pesar de ser un grano fino rascaba bastante y el olor a cítricos en la ducha me gusta mucho. Si que repetiría con él o con otros olores, un punto a su favor es el formato en tubo que me gusta bastante más que el de tarro para la ducha. En cuanto pille alguna promo repito :)

* Exfoliante corporal, nectar of nature (con aceite de nuez). Me gusta el olor, pero es más gel que exfoliante, a pesar de ser granos bastante grandes está muy dispersos en el gel.
Salvo que me pille en un apuro en principio no repetiría con el. Lo podéis encontrar en Carrefour y ronda los 3 euros.

* Crema de manos Ilike, Laboratorios Valquer. A la vainilla con aceite de argán y keratina. Contiene 30 ml y desconozco su precio ya que vino en alguna cajita. Mucho mucho me gusta jajaja Aún tengo algún bote que conseguí a través de los grupos de Facebook, cuando los acabe todos a ver que hago jejeje.


Y por último os dejo algunos productos para rostro; 

* Agua micelar, Prisma Natural. Está indicada para todo tipo de pieles, contiene extracto de orquídea y agua termal. Recuerdo que me costó unos 9-10 euros en un herbolario del barrio. No tiene un olor fuerte y desmaquilla bien pero me coincidió una temporada con alguna descamación en la zona de las aletas de la nariz y recuerdo que esos días tuve que dejar de usarla ya que me irritaba aún más esa zona, así que yo no me dejaría guiar por lo  de todo tipo de pieles... En principio no repetiría con ella ya que estoy probando otras.

* Desmaquillante bifásico de ojos, Ziaja. Es muy económico, no creo que llegue a los 3 euros y lo podéis encontrar en un montón de tiendas tanto físicas como online. Personalmente no me retira bien las mascaras (y eso no que no utilizo productos waterproof para diario), tengo que insistir mucho y acabo por irritar la zona de los ojos y el contorno; así que no repito con él.

* Emulsion hidratante alisante, Noviderm. Me costó sobre los 12 euros. El 92% ingredientes de origen natural y está indicada para pieles mixtas y grasas. La verdad que a pesar de parecer una textura densa se absorbe bastante bien y no me ha sacado granos y me ha mantenido la piel bastante bien hidratada además con el uso continuado he notado como las lineas de expresión de las comisuras de los labios se han difuminado un poquito. Para verano busco texturas aún más ligeras pero en invierno es más que probable que repita con ella.

* Scrub mask, Bottega Verde. Trae 50ml y está indicada para todo tipo de pieles. La podéis comprar online en su web o bien por catálogo (hace poco he visto que los comerciales del Círculo de Lectores también os lo llevan a casa). su precio varía en función de los descuentos que tengan activos en ese momento. 
Me ha gustado bastante, dejaba la piel muy luminosa, lisa como si se hubiera llevado todo además proporcionaba una sensación de frescor y de piel libre de impurezas (sensación de piel limpia, vaya) , repetiría con ella si me coincidiera hacer pedido.


Y esto es todo por hay que si que me salen largas estas entradas
¿coincidimos? ¿alguna recomendación para ir probando cosas nuevas?

Feliz inicio de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario