jueves, 8 de mayo de 2014

TAG I Loca por los labiales


  Hoy os dejo un tag que he visto mucho últimamente por instagram y así salimos (salgo) un poco de la rutina de entradas en la que estaba. Espero que os guste y empezamos!


* ¿Cuántos labiales tienes?
  Buff pues casi hubiera preferido no tener que contarlos, que ahora como que me siento un poco "mal" :P  165 incluyendo los jumbos y algún bálsamo con color.






* Un labial sin el que no puedes vivir ...

Voy a empezar haciendo un poco de trampa y voy a enseñar los dos labiales sin los que ahora mismo "no podría vivir" y es que son a los que recurro cuando voy con prisas, cuando no termino de decidirme... Y son dos nudes; el de kiko es el nº200 de una colección hace ya unos 3 años por lo menos! Y el de YSL es el tono 1 de los rouge volupté, un tono labio perfecto <3

















* Un labial para arrasar ... 


En este caso me quedo con un labial de Illamasqua; es el tono Inmodest. Un rosa con un punto flúor que no pasa desapercibido, de textura mate pero muy agradable de llevar y al menos a mi me dura un montón :)











* El último labial que te has comprado...

  El último que me he comprado fue aprovechando una promo de Sephora; todos los labiales y glosses de la firma a 6 euros.  Y éste fue el último en llegar a casa; es el tono Flamingo de la colección que han sacado de cara al verano.
















* Labial que te arrepientes de haber comprado...  

  El tono 415 de Inglot, y no por el tono que sí que me gusta pero es de acabado mate y lo más seco que tengo
 :( Se me hace súper incómodo de llevar.                                                                                                        











* Labial favorito del momento...

  Y aquí vuelvo a hacer trampa y es que ahora mismo de los que más estoy tirando es de éstos; son el Native de Urban Decay, un rosa muy natural y que viste un poco el labio y el 060 de los Colorbust de Revlon, un bálsamo con un toque de color.







* El labial más caro y el más barato que tienes...

  Creo que los labiales más caros que tengo son los de YSL y Shiseido, que aunque yo los haya comprado siempre aprovechando descuentos su precio creo recordar que ronda los 30 euros en los dos casos. Y los más baratos son éstos de Jordana que compré en BeautyJoint y por un par de $ como mucho.










¿Qué labial deseas en este momento?

Pues ahora mismo no tengo antojazo de ninguno, veremos cuanto me dura jejeje


¿Te gustan, los amas o es puro vicio?

Me gustan mucho y con alguno incluso es puro amor, pero claramente también es vicio!!


Piensa en una persona que quieras y nombra un labial que te recuerde a ella.

El rojo,  siempre me lleva a cuando era pequeña y frente al espejo de la cómoda ver a mi abuela maquillarse los labios, siempre en rojo :)





Espero que os haya resultado ameno y os animéis con el tag ;)

Un besin!

1 comentario:

  1. toma post! joder como se nota que estoy a uvas, no tienes labiales ni nada mari? y luego hablo yo de las sombras jajajaaj

    ResponderEliminar